LaHora

Comunidades de Macanao cocinan a leña ante la falta de gas doméstico

Retrocedimos a la era de piedra

Alcalde Juan Vasquez usted continúa como el avestruz, no le da la cara a la población de nuestro municipio Península de Macanao. Como es posible que ya van 2 meses y una semana sin el servicio de gas doméstico y usted no diga nada al respecto, así lo denunció Octavio José Hernández Polanco
Secretario General de Acción Democrática en el municipio Península de Macanao

Destacó que cada día se imposibilita más a las familias de nuestro municipio, para cocinar les toca improvisar con leña. Esto es un retroceso a la era de la piedra. Como siempre usted anda escondido sin buscarle solución a esta problemática porque es usted junto a su cúpula del PSUV quienes tienen la responsabilidad del suministro del gas doméstico.

El alcalde de Macanao quien se la pasa fuera del municipio no le busca solución a la falta del gas doméstico, ni a ningún otro problema que presentan las diferentes comunidades de la península de Macanao, él prefiere quedarse callado y escondido que alzar las voz a favor del pueblo.

Pero le digo algo, el pueblo sabe que le quedó muy muy grande el cargo de Alcalde, prefiriendo que el pueblo pase penurias y que sufran e improvisen con fogatas para poder cocinar, arriesgando sus vidas tanto cuando buscan las leñas en el monte como cuando cocinan con esta improvisación.
Le recuerdo que es tu deber como alcalde velar por los servicios públicos de nuestro municipio, así lo dice la constitución y las leyes de la República.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.