LaHora

“Cuando todo esto pase”

Marlene Joseph:
La experiencia de creer que tienes el virus

Esta joven venezolana residente de Georgia en  Atlanta, llegó a convencerse por los síntomas padecidos, que se había contagiado del Covid – 19. @marlencita315, Marlene Joseph es egresada de la UDO Nueva Esparta, como licenciada de  la Escuela de  Hotelería y Turismo. Desde que se mudó a Estados Unidos hace 2 años ha trabajado en el área de bodas y banquetes. Actualmente se forma en una Academia norteamericana, en la especialidad de marketing  financiero  y control de mercados.
Destaca que lejos de ponerse a llorar porque se sentía contagiada por el virus, superó todas las condiciones,  aun sabiendo que estaba sola y en condición de inmigrante en este inmenso país. Una vez superada la etapa, cuando se pudo practicar el examen que salió negativo, decidió emprender nuevos derroteros  y hoy en día se encuentra concentrada en un nuevo mundo que le parece fascinante.
Quiere regresar a Venezuela con toda la experiencia que pueda acumular para apoyar al país en su crecimiento y desarrollo.  Para Margarita, Isla donde con la que guarda gran conectividad, desea la realización de un plan de formación para el turismo que parta desde la edad inicial en las escuelas. Expone que la pandemia puede sacar lo mejor o lo peor de ti,  ella avanza y sueña siempre pensando en  cuando todo esto pase.
 Si quieres conocer esta y otras interesantes de nuestros venezolanos en el mundo, entra a nuestro canal y recuerda suscribirte  dejándonos tus comentarios.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.