LaHora

Anuncian mantenimiento de la Plataforma Patria


A través de su página web informaron sobre el mantenimiento en la Plataforma Patria. El sistema está fuera de servicio.

Recientemente informaron sobre el mantenimiento en la Plataforma Patria. A través de su página web hicieron el anunció para que los venezolanos tomarán previsiones.

Informaron que el mantenimiento afectará el uso del Biopago.


Anunciaron que el sistema estará suspendido desde el sábado 1 de agosto de 2020 a las 10:00 PM, hasta el lunes 3 de agosto de a las 6:00 AM.

En consecuencia, durante dicho período de tiempo no podrá acceder vía web a http://www.patria.org.ve, http://institucion.patria.org.ve, http://ap.patria.org.ve, http://remesas.patria.org.ve y otros subsistemas similares. Informaron.

Señalaron que se podrán presentar interrupciones durante el domingo 2 de agosto de 2020 las aplicaciones vePatria, veQR, veMonedero, vePDV y vePOS (en período de prueba) así como la posibilidad de pagar con Bolívares y Petros a través del BiopagoPDV de PDVSA y BiopagoBDV del Banco de Venezuela.

Destacaron que el registro para el subsidio de la gasolina no se verá afectado. Detallaron que tras la culminación de los trabajos, los servicios se irán restituyendo gradualmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.