LaHora

Fallecieron el diputado Hernán Alemán y el padre Vidal por Covid-19

Diputados de la Asamblea Nacional confirmaron el fallecimiento del parlamentario en el exilio Hernán Alemán producto del Covid-19 este 7 de julio en Bogotá.

“Hoy tristemente informamos que nuestro compañero Hernan Aleman perdió la batalla contra el COVID-19 desde la fracción parlamentaria de @unidadvenezuela enviamos las condolencias a su esposa, hijos y demás familiares PAZ A SU ALMA!”, indicó el diputado Carlos Prosperi.

Alemán fue también alcalde del municipio Cabimas y se exilió en Colombia al ser despojado de su inmunidad parlamentaria por la ANC en 2019.

Recientemente había confirmado su participación en la Operación Gedeón.

Sobre la muerte del padre Vidal

Vidal Atencio, conocido como el Padre Vidal y secretario de Asuntos Agropecuarios del gobernador Omar Prieto, y falleció este martes 7 de julio en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), víctima del covid-19.

El deceso de Atencio lo confirmó a PANORAMA el gobernador Prieto, quien dijo: “Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria SIEMPRE amigo mio!!!”.

Atencio, siempre cercano al chavismo, abandonó el sacerdocio en el año 2014.

Fuentes: Gabriel Bastidas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.