LaHora

México ideal para disfrutar de unas vacaciones

México es el primer destino turístico para extranjeros dentro de América Latina y es el sexto lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales.

En los primeros tiempos los viajes en Mexico se enfocaban básicamente en la belleza de las playas mexicanas y de sus pueblos, los cuales habían conservado la riqueza de su cultura y estilo clásico.

Pero el país azteca tiene mucho más que ofrecer. Hoy es un destino preferido por la magia de su cultura prehispánica, por su riqueza natural y gran variedad de las diferentes formas del turismo moderno.

Es mucho más de lo que conoces y si no lo conoces, no te preocupes, te llevarás una gran sorpresa.

La Ciudad de México ofrece tantas posibilidades para la diversión entre amigos que a veces una salida provoca lo que los psicólogos llaman “ansiedad por exceso de opciones”, esa que puede presentarse también cuando no sabemos qué ver entre los 100 canales de la televisión por cable.

También podemos hablar de los casinos en México los cuales han emprendido un camino de mejora y modernización que ya es imparable.

No es difícil enamorarse de este país nada más llegar. La cantidad de lugares que visitar en México imprescindibles, son uno de los muchos alicientes, además de ser un país lleno de color, historia, deliciosa gastronomía, tradiciones, paisajes naturales y gente amable, que te recibe con los brazos abiertos.

Si estas planeando una escapada romántica en pareja, las playas de México son una excelente elección, pues las hay para todos los presupuestos y gustos. No hay nada más romántico que la playa para un viaje con la persona que amas, por eso hemos hecho una minuciosa selección de las mejores playas de México para disfrutar en pareja por tener espléndidos, íntimos y alejados escenarios naturales.

Playa Maroma

Las playas de la Riviera Maya son consideradas como las playas más hermosas del mundo, además de ser el escenario ideal para parejas en busca de intimidad. Entre el tranquilo Puerto Morelos y toda la diversión y la vida nocturna en Playa del Carmen se encuentra Playa Maroma.

Tulum

Localizada muy cerca de la zona arqueológica del mismo nombre, la playa de Tulum es un paraíso para el amor; es una extensa y prístina playa de oleaje suave y de ambiente bohemio y tranquilo donde encontrarás hoteles rústicos y ecológicos, pequeños y otros más sofisticados.

Playa del Amor

Si tu pareja y tú deciden viajar a Los Cabos, no se pueden perder la Playa del Amor, que se encuentra en una hermosa caleta escondida a la que solo se puede llegar por mar, ya sea en kayak o en lancha rentada desde Playa Médano. Pueden aprovechar el trayecto haciendo un paseo cerca del Arco del Fin del Mundo para ver donde se juntan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Una vista realmente espectacular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.