LaHora

Posponen juego entre Cardenales y Cerveceros por dos positivos de COVID-19

El partido entre los Cardenales y los Cerveceros fue pospuesto debido a que dos jugadores del equipo de San Luis dieron positivo en el examen de COVID-19, según reportes de periodistas que siguen la MLB, reseñaron medios deportivos.

La escuadra que dirige Mike Schildt viene de ser visitante en Minnesota y tuvo jornada de descanso el jueves de esta semana. El primero en reportar la entrada de la enfermedad al club de Missouri fue Jon Heyman.

Casi una hora después del primer reporte surgieron nuevas informaciones que aseguraban que dos peloteros son los contagiados.

Este es el segundo equipo de las mayores con reportes de contagiados por el mal. Antes fue Marlins de Miami, que según el reporte más reciente tiene a 17 jugadores del roster de 30 con la enfermedad.

La campaña de 2020 se juega en medio de la pandemia de coronavirus y con fuertes medidas de seguridad sanitaria por parte de las mayores. Sin embargo, los desplazamientos entre ciudades de importantes grupos de personas pueden estar ayudando a que haya contagios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.