LaHora

TSJ de Maduro le cambio la directiva a Voluntad Popular y suspende las expulsiones


Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afecto al oficialismo, suspende la actual dirección nacional del partido Voluntad Popular y nombra nuevos directivos para el partido naranja. Según la sentencia quedan suspendidos de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista.

“Se nombra una junta directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario del a Organización con fines políticos Voluntad Popular presidida por el ciudadano José Gregorio Noriega Figueroa como presidente y que estará además conformada por el ciudadano Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general y la ciudadana Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de la organización; para que cumplan las funciones directivas y de representación”, reza el texto de la sentencia.

Por otra parte el documento detalla que los nuevos directivos podrán utilizar el logo y el espacio en la tarjeta electoral del partido Voluntad Popular.

José Gregorio Noriega, el nuevo presidente designado por el chavismo, es un diputado a la Asamblea Nacional (AN) que la semana pasado fue sancionado por la Unión Europea. Se le señala como presunto miembro de la fracción que hizo gestiones en favor de Alex Saab.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.