LaHora

Cantv conectó hospitales de campaña del Poliedro y Naciones Unidas en Caracas

Con estos trabajos la empresa garantiza servicios telco a los hospitales de campaña instalados en la parroquia Coche, y El Paraíso, brindando conectividad gratuita al personal médico y pacientes contagiados de COVID-19

Prensa Mincyt/Cantv. Desde el primer trimestre de 2020, Cantv ha instalado antenas Wi-Fi en hospitales, CDI, clínicas privadas, ambulatorios, farmacias y laboratorios de todo el país, para garantizar una comunicación eficaz con familiares y allegados en estos momentos de pandemia.

Técnicos de la Empresa instalaron seis antenas de Internet inalámbrico de amplio alcance en el hospital intermedio de campaña ubicado en el Poliedro de Caracas, para brindar servicio Wi-Fi a quienes permanecen en contingencia por la COVID-19 en estos espacios.

Mientras, en el parque Naciones Unidas donde está instalado el otro hospital de campaña, técnicos de Cantv colocaron dos antenas Wi-Fi para también garantizar la conectividad al personal médico y pacientes de Coronavirus.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, acompaña el proceso de recuperación de pacientes de COVID-19 y respalda al personal de salud con servicios telco en centros asistenciales públicos y privados de la nación, e invita a la población a cumplir con la cuarentena social y demás normas para evitar posibles contagios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.