LaHora

Se incendia el último piso del World Trade Center de Bruselas

Éste sería el tercer incendio de gran magnitud registrado en esta semana. El martes se registró una fuerte explosión en la región de Beirut y ayer se incendió un centro comercial en Emiratos Árabes

Un nuevo incendio encendió las alarmas mundiales, esta vez en una de las torres del World Trade Center de Bruselas, Bélgica, ubicada en Boulevard du Roi Albert II y y Simón Bolívar.

El incidente se produjo en el último piso del rascacielos, en donde se encuentran ubicada la sala técnica de la torre, minutos después de las 4:00 de la tarde según se reportó a través de las redes sociales.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio, el cual todavía sigue sin ser controlado. Se desconoce hasta el momento las causas de este siniestro.

El portavoz del cuerpo de bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, indicó que hasta el momento no se han reportado heridos ni muertes. Además se dio a conocer que el personal que estaba laborando en ese momento en las oficinas era mínimo ya que la zona se encuentra en remodelación.

El fuego aún no ha podido ser controlado por completo, sin embargo, ya se ha avanzado bastante en ese aspecto gracias a la rápida asistencia de los organismos de socorro de la ciudad quienes llegaron al lugar de los hechos a tan sólo minutos de que se iniciara el incendio, cuyas causas se desconocen.

Éste sería el tercer incendio de importancia registrado en esta semana. El martes se registró una fuerte explosión en la región de Beirut, el miércoles se incendió un centro comercial en Emiratos Árabes y el día de hoy las autoridades de Bélgica recibieron reportes de este incendio en la torre del World Trade Center de Bruselas, que dejaba ver en su fachada el mensaje “The future is Here” que traducido al español significa “El futuro está aquí”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.