LaHora

Alcalde de Porlamar despliega nueva avanzada de Gobierno de Calle

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, desplegó a la Dirección de Infraestructura y la División de Servicios Públicos del ayuntamiento en una nueva avanzada de Gobierno de Calle.

En esta oportunidad se llevó a cabo  la rehabilitación del pavimento y el Plan de Saneamiento Ambiental “Mariño Vive por Ti”, en la avenida Raúl Leoni de Porlamar, así como la limpieza de alto impacto en el balneario Playa Concorde; dando así, cumplimiento a la premisa de acción de la Quinta Línea Estratégica 2020, eficiencia en las soluciones que merece el Pueblo .

El Jefe del municipio Mariño señaló que “cada día avanzamos en la construcción de un sistema óptimo de servicios públicos en nuestra querida ciudad marinera, que garantice el buen vivir de los porlamarenses y asegure el tránsito de quienes nos visitan; un sistema que permanezca por mucho tiempo, ya que cuando ejecutamos una obra, le damos su seguimiento y control para los subsiguientes mantenimientos”.

Destacó el Alcalde Bolivariano que en la mencionada arteria vial se está retirando para su posterior sustitución, la capa asfáltica desgastada, así mismo, se lleva a cabo la limpieza de los brocales y el mantenimiento de la red de aguas servidas del lugar.

Indicó también, que se realiza el desmalezado y limpieza del cauce del río en la calle Luis Castro, y zonas adyacentes, cerca de la Plaza Alí Primera, como parte de las medidas sanitarias en estos momentos que enfrentamos la pandemia por Covid 19. Agregó que ya han sido culminados los trabajos de limpieza de alto impacto y sustitución de tuberías en la red de aguas residuales en la comunidad de Los Delfines II.

Precisó el mandatario, que según lo acordado durante la segunda Mesa de Trabajo con la Directiva de la Asociación de Pescadores Prestadores de Servicios Artesanales de playa Concorde, se realizó una jornada de limpieza de alto impacto en el referido balneario, en continuidad de la agenda de armonización de la actividad económica comercial en el lugar.

El Alcalde estuvo acompañado en esta gestión de calle por funcionarios de la municipalidad, Cámara Municipal y líderes comunitarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.