LaHora

Alcaldía de Mariño desplegada en Gobierno de Calle

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, emprendió otra importante obra de Gobierno de Calle mediante el despliegue de la Dirección de Infraestructura y la División de Servicios Públicos del ayuntamiento marinero.

Se conoció a través de nota de prensa que se trata del  Saneamiento de alto impacto en la vía a la comunidad de La Isleta zona de ubicación de la Planta Eléctrica y la intervención de la red de aguas residuales a la altura de la Urbanización Luisa Cáceres de Arismendi, Comuna Rosa Inés.

En el Gobierno de calle participaron los concejales Rut López y Porfirio Escalona, así como líderes de la comunidad y las UBBCh.

“Seguimos trabajando en pro del buen vivir en unidad institucional, un solo equipo, humanista, socialista y revolucionario; nuestra prioridad es el más valioso recurso, nuestra población, a ellos nos debemos y por eso nos dedicamos a llevar las soluciones inmediatas y eficientes a sus comunidades sin escatimar esfuerzos, como lo ordena nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó el alcalde porlamarense.

Precisó el jefe municipal, que mediante el Plan de Saneamiento Ambiental “Mariño Vive por Ti”, se realiza la limpieza profunda en la vía mencionada, a la altura de la Planta Eléctrica Luis Cáceres de Arismendi, como acción propuesta en el contexto del embellecimiento de los sectores, seguridad y prevención ante posibles brotes de enfermedades que pueden surgir por acción de las lluvias.

De igual manera destacó la continuidad en la rehabilitación de la red de aguas servidas de la mencionada urbanización, cuya infraestructura viene presentando dificultades en el flujo de las descargas, correspondiendo ahora, la sustitución de tuberías y la implementación de equipos que aseguren un mayor drenaje de aguas residuales, dijo también, que para optimizar el servicio y asegurar la tranquilidad de los residentes, se estarán evaluando otras opciones de ingeniería.

“Así es que se gobierna, como lo hace a diario nuestro alcalde Francisco González, preocupándose por los detalles, nosotros, los habitantes de esta comunidad le agradecemos habernos prestado atención; con la limpieza de esta zona nos sentimos más seguros, también quiero dar gracias al equipo que lo acompaña y a quienes llevan adelante el trabajo”, manifestó Lisbeth González líder de la calle El Silguero.

Por su parte  Yenny Alfonzo, líder comunal de Negra Hipólita, señaló: “puedo hablar en nombre de mis vecinos, nos sentimos enteramente satisfechos con las acciones que constantemente nuestro alcalde Francisco González realiza en favor de esta comunidad, hoy profundiza en el mantenimiento de las aguas servidas y eso es muestra de que su gestión es en favor del bienestar del pueblo, continúe trabajando de esa manera y cuente con nosotros”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.