LaHora

Alí Romero: Damos respuesta al pueblo de Arismendi a pesar de las dificultades

En la Alcaldía del municipio Arismendi, se cumple a cabalidad con las jornadas de trabajo del personal obrero y administrativo en horarios especiales y cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional para no detener el avance de la jurisdicción capitalina a pesar de las dificultades, así lo aseguró el mandatario asuntino Alí Romero.

Detalló que el ayuntamiento tiene recursos limitados por ser un municipio con baja tasa de recaudación de impuestos. Sin embargo, se han realizado alianzas con instituciones del Gobierno Bolivariano, con el objetivo de minimizar el impacto que ha generado el bloqueo económico y la pandemia en toda Venezuela.

Manifestó que “toda crisis exige soluciones y estamos dando respuestas oportunas a la colectividad apegados a la responsabilidad”.

Servicios básicos

Como parte de los trabajos que se han venido realizando en cuanto a los servicios públicos, destacó que se han hecho maniobras con Corpoelec para mejorar el sistema eléctrico; invirtiendo junto con Corpo Nueva Esparta en la compra de  transformadores, para mejorar las líneas de energía de la Subestación Cocheima en La Asunción.

Insistió en informar que, al parecer a finales de este mes los trabajos estén terminados y así evitar tantos apagones, animando a la población hacer uso racional y consciente de la energía eléctrica.

Así mismo, aseveró que el servicio de agua potable ha venido mejorando progresivamente en trabajo conjunto con Hidrocaribe, tras la puesta en marcha de una tercera bomba en la Estación La Aguada, encargada de la atención en la jurisdicción.

“Nosotros estamos seguros de que sólo con el trabajo en equipo, junto al Gobierno Nacional y sus instituciones, vamos a garantizar el bienestar de nuestras comunidades”, afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.