LaHora

Cámara de Turismo de NE se prepara para eventual reactivación del sector

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, José Ignacio Casal, aseguró que continúan las labores de preparación para una eventual reactivación del sector en los próximos meses.

Casal comentó que han dirigido sus labores con miras hacia la activación del turismo nacional a finales de año, aunque considera conveniente que se autorice el turismo local.

«Tenemos que empezar a tenerlo desde ahorita para de alguna manera irnos preparando, porque estas cosas no son fáciles y nadie las conocía y estas preparaciones que estamos haciendo solamente las podemos mejorar en la medida que atendamos a los nuestros», dijo.

Señaló que tanto el transporte aéreo como el marítimo y los distintos sectores que conforman el sector, esperan retomar las operaciones lo más pronto posible, cumpliendo con las normas de prevención contra el virus.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, sostuvo que los gremios de la entidad se han unido para realizar una auto-evaluación apegada a las leyes sobre la situación de la pandemia.

(Con información de Unión Radio)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.