LaHora

Criollos lideran el montículo en los juegos de hoy

La jornada del beisbol de Grandes Ligas tendrá a tres venezolanos arriba de la lomita encargados de domar los bates contrarios. Antonio Senzatela con los Rockies de Colorado enfrentará a los Atléticos de Oakland (8:40 pm), Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland a los Cachorros de Chicago (8:15  PM) y Aníbal Sánchez y sus Nacionales de Washington va contra Tampa Bay (6:40 PM).

El Diestro de la novena de Colorado, Antonio Senzatela irá por su décima apertura de la temporada 2020 en el diamante del Coors Field contra el conjunto de Oakland.

En sus últimas tres apariciones en el montículo no ha podido obtener la victoria y en su más reciente presentación salió derrotado. Tiene marca de 3-2 con efectividad de 3.69.

Mientras la tribu de Cleveland visitará el terreno del Wrigley Field de los Cachorros de Chicago con el criollo Carlos Carrasco dueño de la pelota. Su misión es difícil, controlar al conjunto con mejor marca de victorias (33) y volver al sendero del triunfo. Su récord es negativo luego de nueve aperturas (2-4).

Por el lado de los actuales campeones de la Serie Mundial, el elenco de los Nacionales de Washington tendrá a Aníbal Sánchez arriba del montículo cuando se vea las caras frente a las Rayas de Tampa Bay en el campo del Tropicana Field.

Aníbal no ha estado dominante con sus lanzamientos, incluso vio más la caída (2-4) para dejar su efectividad en 6.81 puntos.

(Meridiano.com)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.