LaHora

El príncipe Harry cumple 36 años y recibe mensajes de la familia real

El príncipe Harry cumple 36 años a más de 5,000 millas de distancia de su antiguo hogar. Sin embargo, eso no impidió a sus familiares más cercanos a rendirle un tributo en las redes sociales.

Si bien este será el primer cumpleaños que Harry celebra con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en su nueva casa de Santa Bárbara, California, la  reina Isabel y el príncipe Felipe compartieron una publicación en las redes sociales para conmemorar el cumpleaños de su nieto.

«¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!», escribieron la monarca de 94 años y su esposo de 99 años.

El príncipe Carlos también recurrió a las redes sociales para compartir los deseos de cumpleaños de su hijo, mostrando otro retrato sonriente de Harry junto a él en sus primeros Juegos Invictus hace seis años.

Por su parte, su hermano el príncipe William y su esposa Kate Middleton también compartieron un mensaje en sus propias cuentas, diciendo: «¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy!»

La imagen que eligieron los duques de Cambridge para conmemorar la ocasión capturó un día divertido en febrero de 2017 cuando el trío promovió su iniciativa Heads Together con una carrera en Londres. Mostrando a Harry corriendo por delante de sus parientes reales, en una carrera de relevos con otros partidarios de la campaña de salud mental.

Si bien los mensajes de cumpleaños parecen bastante genéricos, la alegre foto que seleccionaron William y Kate fue de tiempos más felices.

Actualmente, su relación se ha vuelto tensa y distante a medida que crecían las divisiones entre los príncipes y, finalmente, Harry abandonó la familia real para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos.

Se conoció que  muchos seguidores de la familia real parecían un poco disgustados por la selección de fotos en las publicaciones, ya que ninguna de ellas muestra un foto de Harry con Megan.

(Con información de People/GossipVzla)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.