LaHora

“Héroes de la Salud” llega a trabajadores registrados en Nueva Esparta

Desde el día de hoy jueves se dará inicio al pago o transferencia de los 100 dólares estipulados en el bono “Héroes de la Salud” al personal que se registró con anterioridad.

En la región insular son un total de 877 beneficiarios de los cuales 259 son médicos, 356 enfermeras, 198 trabajadores, 66 bioanalistas y 3 nutricionistas.

Los beneficiarios deberán revisar su correo electrónico, donde recibirás la confirmación y luego ingresar a su cuenta Airtm y desde ya pueden disponer de su aporte según los medios  de pago y demás herramientas que ofrece la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la Fracción de Médicos de la Secretaría de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática Nueva Esparta, nos complace informar que desde el día de hoy se inició el pago o transferencia del dinero del bono Héroes de la Salud a los trabajadores del sector salud del estado Nueva Esparta, de 100$ mensuales durante 3 meses. Con un total de 877 beneficiarios, distribuidos en 259 Médicos, 356 Enfermeras, 198 Trabajadores, 66 Bionalistas y 3 Nutricionistas. Revisa tu correo, donde recibirás la confirmación como lo ilustra la secuencia de la presente publicación y luego ingresa a tu cuenta Airtm y desde ya puedes disponer de tu aporte según los medios de pago y demás herramientas que ofrece la plataforma. Lo logramos, honrramos nuestro compromiso y la palabra de nuestro Gobierno Interino presidido por Juan Guaido. Somos Venezuela, Somos Salud. #LlegóELPagoHéroes #HéroesDeLaSalud

Una publicación compartida de Oswaldo J. Albornoz Figueroa (@dr_oswaldoalbornoz) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.