LaHora

Una excompañera de la reina Letizia desvela sus aspiraciones en 2001: “Quería un empresario”

La periodista Evelyn Von Brocke y la mujer de Felipe VI compartieron cinco meses en Estados Unidos en el 2001

En su pasado como periodista, la reina Letizia vivió en varias partes del mundo. Entre ellas, Estados Unidos. La actual consorte llegó a Washington para una semana durante los atentados terroristas del 11 de septiembre y terminó cubriendo varios meses en el país. Allí se hizo muy amiga de una compañera, la periodista Evelyn Von Brocke, quien ahora ha hablado largo y tendido en el programa argentino “Podemos hablar” sobre cómo fue su relación de amistad y cómo era la mujer de Felipe VI durante el tiempo que compartieron en el lugar.

Ambas estuvieron cinco meses juntas en Estados Unidos. Un tiempo en el que se hicieron muy amigas debido a que la Reina se encontraba totalmente sola en el país. “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington”, ha desvelado la periodista, quien también ha mostrado una fotografía que conserva de aquella época, en las que ambas aparecen junto a los dos hijos de Evelyn.

La periodista también ha hablado sobre cómo era doña Letizia en su trabajo. “Es la persona que conozco que más se preparaba una nota. Nosotras teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños y baños de crema en el pelo. Le daba un cuidado extremo a su piel. Iba muy bien preparada a sus notas. Y salía impecable”, ha asegurado.

Aunque sin dudas, lo que más ha llamado la atención es que, según Evelyn, la Reina tenía claro cuál era el candidato ideal para enamorarse. “Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación”, ha apuntado. “Estaba soltera, estaba sola y se ve que iba por un chongo [hombre], y bueno, lo encontró haciendo una nota”, ha continuado. La argentina ha asegurado que los Reyes se conocieron durante la catástrofe del Prestige, aunque muchos apuntan a que esto tuvo lugar en una cena en casa de Pedro Erquicia meses antes.

“Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona, y se la ve muy bien”, ha sentenciado antes de contar que habló con la Reina un día antes de que se casara: “Me atendió y le sacaron todos los números y todo”.

(Lecturas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.