LaHora

Vin Diesel: de la actuación a la música

Tal parece que Vin Diesel le agarró el gusto a la música y especialmente a cantar como lo demuestra el lanzamiento de un tema de música electrónica con Kygo llamado ‘Feel Like I Do’.

La estrella de ‘Rápidos & Furiosos’ de 53 años, se asoció con Kygo para la nueva canción bailable, que aparentemente grabó mientras estaba en cuarentena.

Si bien Diesel es conocido por interpretar a tipos duros en la pantalla grande, conducir rápido y hacer explotar cosas. Se supone que trató  de aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena  en su otra pasión, la música, en vista de que su carrera como actor ha estado en suspenso este año durante la pandemia.

Así pues, para promocionar y estrenar la canción, Vin apareció con un vídeo desde un estudio de grabación.

“Tengo la bendición de que en un año en el que normalmente estaría en el set de una película, como saben, eso no es posible, he tenido otra salida creativa… otra forma de mostrarles o compartir con ustedes mi corazón. Y con ese fin, una de las personas que primero creyó en mí es Kygo. Así que ahora voy a debutar la primera canción en el sello de Kygo, ‘Feel Like I Do’. Espero que les guste”, dijo el actor.

El tema presenta un buen ritmo de fondo y sorprendentemente una voz suave de Diesel en la parte superior.

Fue una voz completamente diferente, mucho más suave que su primera incursión importante en la música, cuando actuó y subió al azar un vídeo de él cantando «Stay» de Rihanna en el 2013.

Desde entonces, ha explorado su lado musical varias veces, cantando canciones navideñas e incluso interpretando algunos compases de otros tipos de música en karaoke. Y por lo visto ya Diesel ha encontrado su tono y como el mismo señalo salió de su zona de confort.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.