LaHora

Alcalde de Mariño entregó ayudas técnicas a porlamarenses

Este jueves 8 de octubre, en los espacios de la Alcaldía Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño, el alcalde Francisco González, acompañado de la primera Dama, Mauris de González y el equipo de gobierno local, en cumplimiento de su compromiso de velar por el buen vivir de los mariñenses, llevó la justicia social a 44 porlamarenses, inversión definida en una entrega de ayudas técnicas por un monto de 952 millones 390 mil bolívares.

“Una inversión para dignificar al pueblo soberano de Porlamar, patriotas que resisten los embates del bloqueo criminal, de las miserables sanciones de parte del injerencista Gobierno de Estados Unidos y sus lacayos; seres humanos que hacen frente día tras día a la cuarentena por Covid 19 y sin embargo continúan dando lo mejor de sí para sacar adelante a la familia y a la comunidad”, manifestó el alcalde Francisco González.

Señaló el mandatario, que con el monto arriba mencionado pudo entregar 18 ventiladores, 9 tanques para almacenamiento de agua, 9 cocinas a gas, 16 láminas de zinc, 4 sacos de cemento, y 5 pares de zapatos deportivos.

De esa manera resultaron favorecidos con los  ventiladores, Yennis Alfonso, Carmen Brito, Elizabeth Salazar, Yusbelis Patiño, Wilimar Amundaray, Francis Moreno, Asdrúbal Farías, Juan González, Armando González, Wilharys Fermín, Yuleidis Monroy, Carmen Moya, Isdelis Castillo, Daniel Brito, Carmen Ofelia, Elizabel Guilarte, Nilda Pino y Margarita Ortega.

Mientras que los 9 tanques de almacenamiento van a permitir mayor comodidad en sus hogares a, Ricci Quijada, Lilibeth Carreño, Luis Brito, Emileidys González, Doty Cordero, Yudel Gómez, Juan Guilarte, Justo Rodríguez, y Dolly Margarita, asimismo, las 9 cocinas a, Damelis Frontado, Yesenia Pineda, Caroline Zorrilla, Margelys Moreno, Carmen Figueroa, Coromoto Salgado, Yuli Carrera, Aurimar Dona y Roselis Vizcaíno.

Sirvió el acto para entregar a Ronal Ramos y Rosmery Martínez 16 láminas de zinc, 4 sacos de cemento a Roberto Patiño y cinco pares de zapatos a Eduin Farias.

Emileidys González, favorecida con un tanque para almacenar el vital líquido, expresó “así es como se gobierna, muchas gracias a nuestro alcalde Francisco González por escuchar y apoyarme en esta necesidad, Dios me lo bendiga y le de fortaleza en esta lucha que al final será victoriosa junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Margelys Moreno, beneficiada con una cocina eléctrica, agradeció y destacó la utilidad el aparato doméstico, “muy satisfecha y agradecida con la mejor solución que ha tenido este municipio, el alcalde Francisco González, él ha respondido a mi solicitud con prontitud, muy importante sobre todo ahorita que enfrentamos la escasez de gas doméstico, entregándome esta cocina, me ayuda mucho especialmente en la preparación de los alimentos a mi familia”.

 Mientras que Ronald Ramos, dijo “gracias alcalde, estas láminas de zinc me permiten arreglar el techo de mi hogar, me ha solucionado un problema que yo no podía por el alto costo que tienen en el mercado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.