LaHora

Alcalde Francisco González entregó 595 millones Bs. a porlamarenses para estudios médicos

Este lunes 12 de octubre, en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño, el alcalde Francisco González, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social, entregó ayudas a 39 porlamarenses, destinadas a cubrir el costo de exámenes y estudios médicos por un monto de 595 millones de bolívares aproximadamente; cumpliendo así con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, brindar atención especializada al pueblo soberano.

“Una nueva inversión social que ofrece la posibilidad a estos 39 hermanos mariñenses, de realizarse sus exámenes y estudios según su diagnóstico médico, esto es justicia social y dignificación de la salud de nuestro pueblo, de los más necesitados y vulnerables a consecuencia del Covid 19 y como protección ante la guerra económica impuesta por el imperio y sus lacayos”, dijo González.

Indicó la Primera Autoridad de Mariño, que entre las peticiones para análisis médicos se encuentran, Eco de piel y partes blandas, Tipíajes, perfil 20, RX de tórax, de columna, cervical, Uroanálisis, Ecografías testiculares, mamarias y Densitometrías óseas, entre otros.

La actividad contó con el acompañamiento del presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Sociales del Concejo Municipal de la localidad, edil Porfirio Escalona, los directores de Polimariño, Rentas, Educación, Cultura y Bienestar Social del ayuntamiento marinero, Alejandro Navarro, César León y María José Caraballo, respectivamente.

Pueblo Agradecido

En ese contexto, el señor Justiniano Gómez, agradeció la ayuda recibida y destacó la importancia de poder realizar su estudio. “Todo mi reconocimiento para el alcalde Francisco González, hombre solidario que escucha a su pueblo y da respuesta inmediata; con este aporte puedo realizarme el examen que necesito y así tendré mi diagnóstico temprano”.

De igual manera, Aurelio Gil, expresó “realmente agradecido con nuestro alcalde Francisco González, por ayudarme en esta circunstancia tan difícil, ya puedo practicarme mis exámenes de laboratorio, ese gesto sólo lo tiene un gobernante humanista que toma en cuenta al pueblo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.