LaHora

Bazar virtual AVEPANE 2020


Te invitamos a formar parte del Bazar Virtual Avepane 2020 dirigido a presentar una vitrina que funcione para dar a conocer a importantes emprendimientos en la búsqueda de personas sensibles a las obras de carácter social y humanitario. 

Con el Bazar Virtual Avepane 2020 tendremos la oportunidad de ayudarnos, tu mercado va a crecer y nosotros recibiremos un aporte. 

El Covid-19 nos ha cambiado todas las formas de recaudar fondos para continuar con los planes que AVEPANE realiza desde hace 57 años, pero no nos podemos detener, nuestros niños, jóvenes y adultos cuentan con nosotros.

Buscamos captar fondos para contribuir con los programas que lleva a cabo la institución en el presente año a través de actividades virtuales: torneos de golf, conciertos, bazar. 

En esta oportunidad empezaremos con el Bazar Virtual Avepane 2020, el cual capitalizará la empatía que existe en la comunidad hacia la institución. Tu marca formará parte de los grandes colaboradores para continuar con nuestros programas. 

¡Contamos con tu apoyo, contamos contigo!Escríbenos a nuestro DM o al email avepanebazar@gmail.com para enviarte la información de
cómo puedes apoyar y estar en nuestro Bazar Virtual Avepane 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.