LaHora

La Vinotinto practica fuerte en Barranquilla

La selección nacional de fútbol de mayores de Venezuela cuenta con el 80% de sus convocados para el juego de este viernes ante Colombia. Este jueves cumple su segundo entrenamiento y reconoce la cancha del estadio Roberto Menéndez, en Barranquilla.

En la cancha de entrenamiento del equipo Junior de Barranquilla, la Vinotinto realizó su segundo entrenamiento previo al partido que tendrá este viernes a las 7:30 pm, hora venezolana, ante Colombia en el inicio de la fase preliminar sudamericana del Mundial Qatar 2022.

La práctica tuvo como eje la activación del 80% de los jugadores convocados por el técnico José Peseiro, que aseguraron su llegada a Barranquilla, informó la FVF.

Los jugadores comenzaron su jornada con un trote suave, para luego efectuar ejercicios de reacción y velocidad sin pelota. Posteriormente, acudieron al centro del campo para escuchar palabras del técnico Peseiro, quien dirigió trabajos en media cancha en los cuales los jugadores mostraron su voluntad para marcar y manejar la pelota.

A la par, los porteros Alain Baroja, Wuilker Fariñez y Joel Graterol hicieron trabajos con el preparador de arqueros Daniel Correia.

La Vinotinto entrará este jueves nuevamente en cancha para cerrar su preparación antes de visitar a Colombia en el estadio Metroplitano de Barranquilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.