LaHora

Octavos Premios Pepsi se transmitirán el venidero 30

A diferencia de años anteriores, la nueva edición de los Premios Pepsi ya fue grabada, por lo que, no será en vivo.


ENEIDA VALERIO RODRIGUEZ

Los Premios Pepsi serán entregados el venidero 30 en su 8 Edición con la seguridad de que sus atractivos, mejoraran las anteriores exposiciones. En un encuentro virtual a través de las plataformas digitales, participó un grupo importante de comunicadores a nivel nacional de distintos medios de comunicación. esto, enriqueció el encuentro informativo que contó con muchas preguntas sobre el evento.
John Fabio Bermúdez, Presidente de la Academia de estos premios señaló entre las novedades de esta Octava Edición, la incorporación de nuevas categorías, de tipo urbano como el Regueton.Estilo que se ha posicionado con desarrollo propio y demandaba la necesidad de ser reconocido como forma muy particular en la música actual.
El evento será a las 7 pm a través de Tele ven pero, durante los días 26,27 y 28 se difundirán por la misma estación de Televisiòn, algunas grabaciones que insinuarán sobre el evento pautado para el 30 que recoge experiencias e innovaciones importantes, luego de repasar los similares realizados en otras latitudes.
Los Premios Pepsi este año, tienen tales particularidades, pero están seguros los animadores y toda la organización patrocinada por Empresas Polar, del éxito del mismo, debido a la incorporación de nuevos elementos que animarán el espectáculo en su producción general.
Asimismo, aseguró la calidad de los participantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional y los avances en tal sentido, logrados en arreglos para muchos intérpretes de la música venezolana que alcanza un alto nivel en tales consideraciones, con la firme determinación de la importancia y variedad de arreglos para lograr tal propósito de difusión de manera exitosa.
En este sentido, varios periodistas presentes en la rueda de prensa, señalaron que ciertamente la música venezolana ocupará gracias a nuevos performances un lugar privilegiado en estos Premios Pepsi. Con todo, se pretende una vez rendir tributo al país trabajador a través de la música.
Fabio, fue preciso al señalar que la música venezolana ha tenido una creciente importancia y cambios radicales desde el punto de vista de la fusión y la producción. Hemos recibido, dijo propuestas en tal sentido, muy interesantes. Cada participante, recibirá el reconocimiento de la Academia,tal como se lo merece.
La rueda de prensa virtual, es la primera que realizamos en tal sentido, dijo Fabio pero nos ha dado la posibilidad de reunir, un número importante de periodistas de todo el país, que debemos reconocer,hubiese sido muy difícil sumarlos a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.