LaHora

Murió en Miami exmenudo

El cantante y modelo de 41 años de edad falleció este sábado en Miami, donde estaba hospitalizado. Hace una semana había intentado quitarse la vida, informó su familia en un comunicado

Anthony Galindo, venezolano de 41 años de edad, extintegrante del grupo Menudo y de MDO, falleció la tarde de este sábado en un hospital de Miami. El cantante había intentado suicidarse la semana pasada; estaba sumido en una fuerte depresión informaron sus familiares a través de su cuenta en Instagram.

“Como portavoz de la familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, escribió el relacionista público Vlady Gómez también en Instagram.

En la publicación, la familia agradece a todos la compañía, las oraciones y el apoyo en momentos tan difíciles. Se detalló que, cumpliendo la voluntad de Galindo, sus órganos serán donados “de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

Con información deElnacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.