LaHora

Porlamar “La perla de Margarita desapareció por falta de cariño”

Hoy más que nunca es necesario mantener el ambiente limpio por los casos de Covid 19 en el estado y del cual el municipio Mariño no escapa.

Caminar por las calles de Porlamar es de valiente, en las mismas los transeúntes se topan con obstáculo de cualquier índole. Muchos señalan que se hace cotidiano ver las cosas y seguir adelante, no saben a quien quejarse, pareciera que no tiene doliente.

La señora Lucía Ramírez, señaló que padecen de los principales servicios públicos como el gas, agua, electricidad, gasolina, a esto se le suma el alto costo de los alimentos, inseguridad y la falta de limpieza en las comunidades.

Lucía Ramírez


En torno a este tema dijo que el Alcalde debe estar atento en vista que en los actuales momentos es importante mantener todo aseado por el alto índice de contaminación por el virus COVID 19, de ahí que se hace necesario que se realice una limpieza profunda de todo el municipio, el mismo da lástima por las condiciones en que se encuentra.
Ramírez cerró con estas palabras la ” La perla de Margarita desapareció por falta de cariño”.

Es de de señalar que caminar por las calles en este caso de la ciudad Marinera es una verdadera odisea y para muestra la gráfica del reportero gráfico José Ángel Moreno en la calle Narváez donde se vislumbra un botadero de basura por la falta de servicio de recolección por parte de la Municipalidad de Mariño.

Redacción lahoraonline

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.