LaHora

Programa Nueva Esparta Bonita llegó al municipio Maneiro

Silvio Valdivieso, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación, indicó que la jornada de embellecimiento en la Zona 5 de la Urbanización Jorge Coll, se realiza por petición de la comunidad

Las labores del programa Nueva Esparta Bonita, llegó a los predios del municipio Maneiro, por disposición del gobernador Alfredo Díaz, cuya intención principal es el embellecimiento de los cuatro puntos cardinales de la Isla.

Silvio Valdivieso Director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación, indicó que la jornada de embellecimiento puesta en práctica en la Zona 5 de la Urbanización Jorge Coll, está siendo ejecutada por petición de la misma comunidad al gobernador Alfredo Díaz, en su paso por esa zona, por lo que giró instrucciones para ofrecer su mano amiga a ese sector.

Valdivieso destacó que como parte del referido programa que, a su vez comprende varias etapas, en esta oportunidad incluyó desmalezamiento, poda y recolección de desechos sólidos, así como recolección de árboles caídos, limpieza de los espacios verdes del parque y las calles aledañas.

“Nuevamente la mano amiga del Gobernador da respuestas a la comunidad, contando con su gran equipo de Azules, dirigido en esta oportunidad por Nelson Guilarte, contando con la inspección de la ingeniero María Eugenia Lárez”, acotó.

Indicó que simultáneamente siguen llevando el programa emprendido en las cuatro avenidas en su primera etapa, lo que significa que continua el mantenimiento, poda y desmalezamiento de las avenidas Luisa Cáceres de Arismendi, Rafael Fucho Tovar, Circunvalación Norte y Juan Bautista Arismendi.

El director de Obras Públicas y Servicios Generales del Ejecutivo regional apuntó que Nueva Esparta Bonita, comprende varias etapas de un programa amplio de embellecimiento, a lo largo de los distintos sectores del estado.

“Seguiremos llevando ese personal humano, para acompañar al pueblo neoespartano y dar un apoyo a las distintas comunidades”, subrayó Valdivieso.

Dexcy Guédez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.