LaHora

Reclaman reconexión del servicio telefónico a cientos de familias en municipio Arismendi

Nelson Acevedo, coordinador de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Nueva Esparta, recorrió diferentes poblaciones de la jurisdicción capitalina donde existen zonas con hasta dos años sin ese servicio

Tras un minucioso recorrido por diferentes poblaciones del municipio Arismendi, Nelson Acevedo, coordinador de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Nueva Esparta, junto con los dirigentes vecinales de las diferentes zonas lograron recibir quejas de familias y empresas que llevan dos años y más, sin el servicio eléctrico.

De acuerdo con los reclamos presentados por los habitantes del municipio capitalino, son más de tres mil familias las afectadas por la crisis de ese servicio tan vital en estos momentos, en que las clases a todos los niveles son impartidas vía online, debido a la pandemia.

Entre las zonas que se encuentran con el servicio telefónico dañado mencionó Santa Isabel, Sabana de Guacuco, Las Huertas, El Mamey, Cocheima, La Otra Banda, Atamo Norte, Catalán, Salamanca y Santa Lucía.

También los habitantes de las La Noria, Salazar al otro lado del rio, Unión sector oeste, Virgen del Valle de Catalán adentro, así como en la urbanización Joscomaro de la calle La Noria y Fondoefa, vía playa Guacuco.

Acevedo reiteró la necesidad que las autoridades regionales de la CANTV, se aboquen a resolver los problemas de las líneas telefónicas y del servicio ABA para que esas numerosas familias tengan garantizadas las actividades académicas a distancia.

Dexcy Guédez

1 comentario
  1. José Figueroa dice

    Por favor; basta de creer que la gente es tonta, deje de ganar indulgencia con escapulario ajeno; han sido la emisora Radio Expresión y los consejos comunales aue iniciaron esta campaña de solicitud para el restablecimiento del servicio de telefonía CANTV. De hecho se hizo un censo con el nombre y teléfono asi como la averia presentada. Ahora viene Acevedo ha querer decir que hicieron un recorrido y blabla…. por dios a lo que se llega para querer ser tomado en cuenta. Tenga iniciativa propia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.