LaHora

Sherezade estrena videoclip

Sherezade sorprendió a sus seguidores gratamente con su sexto tema promocional IMAGINA, junto a Negrito Man de King Chango, José Inés  y Santaella.

El tema se ha posicionado en las emisoras a nivel nacional y tal como lo comentó, ya cuenta con su Video Clip Oficial.

La pieza audiovisual fue grabada en las magníficas locaciones insulares. “Desde que llegue a la Isla de Margarita, tuve la dicha de conocer la Península Macanao, quedé impactada por su belleza natural desde que empiezas el recorrido hasta que llegas a la Plaza de Robledal.

Recuerdo  que en una de mis últimas visitas al lugar, la canción ya estaba lista y el plan era grabar en un local playero de la isla; el ambiente sería totalmente distinto, pero la idea principal era llevarles un poco de esta perla del caribe y su ambiente.

Para mi sorpresa o quizá una señal, de regreso aquella tarde, vi correr a un niño bicicleta bordeando la plaza que está justo ahí, donde llegan los barcos con pescado y todos se bañan al caer la tarde. De inmediato conecté, sentí que justamente de esto se trata la canción, de darle valor a pequeñas cosas, el contacto con la naturaleza, el sentir el aire en tu cara, el respirar aire puro y el conectar con una vida llena de felicidad, sin tanta presión por lo material.

 Así que dije, aquí debemos grabar el video. Durante la filmación todos quedamos encantados con cada rincón de la Península. Vivimos en un país lleno de bendiciones” comenta la cantautora quien además dirigió el video clip, junto con su manager Mairim Rodríguez.

Algunas tomas fueron grabadas en la Ciudad La Asunción. “Es uno de mis lugares favoritos en la Isla, esa Margarita de antaño con sus calles perfectas y coloridas casas, no podía faltar” nos dice Sherezade.

El video ya está disponible en su canal de Youtube Sherezadetv Imagina y el tema lo pueden conseguir en todas las Plataformas Digitales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.