LaHora

Superliga de Baloncesto comienza en Margarita

La Superliga de Baloncesto se encuentra lista para iniciar sus acciones con la modalidad “burbuja” en el arranque de la temporada de 2020 como primera edición del circuito. Será el venidero 31 de octubre con la participación de 16 equipos que se concentrarán en Margarita para jugar en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El Gimnasio Ciudad de La Asunción, en Margarita, será el único escenario en el que se efectuarán los partidos de la competición en formato de “Burbuja”. Las plantillas de los clubes se alojarán en hoteles de la capital neoespartana con estrictas medidas sanitarias.

Se anuncian 16 equipos que dirimirán el título de 2020, divididos en dos conferencias de ocho equipos.

La Liga Centro Occidental está integrada por Trotamundos de Carabobo, Spartans de Distrito Capital, Centauros de Portuguesa, Brillantes de Maracaibo, Diablos de Miranda, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Cóndores del Zulia.

Mientras que la Liga Centro Oriental reúne a los quintetos de Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Supersónicos de Miranda, Llaneros de Guárico, Cocodrilos de Caracas, Broncos BBC de Caracas, Cangrejeros de Monagas y Gigantes de Guayana.

Este torneo, según los organizadores está avalado por la Federación Internacional de Baloncesto FIBA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.