LaHora

Alcalde de Mariño garantiza salud a trabajadores durante Pandemia

Dando cumplimiento a las orientaciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, con atención a la seguridad social del pueblo venezolano, este martes, 10 de noviembre, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, en coordinación con la Dirección de Salud local, que dirige Almudena Fernández, en trabajo mancomunado con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 3, a cargo de la Dra. María Castro y la coordinadora de Enfermería, Claudia Fani, llevó el Plan Nacional de Vacunación Ampliada a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento porlamarense.

“Hoy nos encontramos desde la sede de la Alcaldía, junto a los médicos y enfermeros de la patria, llevando la salud pública a nuestros trabajadores y trabajadoras con la colocación de la vacunas Toxoide Tetánico y Hepatitis B, esto es gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano de protegerlo durante la pandemia global del Covid-19”, expresó González.

Al respecto, la Directora de Salud de Mariño, detalló que con el apoyo del equipo de enfermería del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 3 – Guaiquerí, fueron colocadas 162 dosis a 93 servidores públicos que laboran en las diferentes dependencias de la Alcaldía Bolivariana.

Mientras que la doctora María Castro, quien preside en la jurisdicción marinera el ASIC 3, recalcó con total alegría y compromiso que la salud es la prioridad.

“Nos encontramos atendiendo el llamado del amigo alcalde Francisco Gonzalez, quien siempre preocupado por la salud de sus trabajadores, articuló con nosotros, esta maravillosa jornada de inmunización”, dijo Castro.

Servidores Públicos Agradecen

Johanna Patiño, trabajadora de la Dirección de Turismo del ayuntamiento expresó, “Gracias a el Alcalde por siempre preocuparse por nosotros, es un hombre que desde que llegó a la municipalidad nos ha brindado todo su apoyo en cuanto a nuestras necesidades”

Asimismo, el presidente del Instituto Municipal de Transporte y Vialidad, Javier Urbáez, manifestó “hoy me encuentro en la sede de la Alcaldía, junto a mis compañeros de trabajo para recibir de la mano amiga de nuestro alcalde Francisco González, una hermosa jornada de inmunización. Gracias alcalde por siempre preocuparse, usted ha venido cumpliendo la atención social al pueblo mariñense y ahora nuevamente lo demuestra”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.