LaHora

Avior reanudará vuelos entre Venezuela y República Dominicana


Pasajeros procedentes de Santo Domingo deberán presentar pruebas de PCR negativas realizadas en no más de 48 horas previas al vuelo


Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines C. A., anunció que la compañía se encuentra trabajando para reanudar con prontitud las operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

Esto, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, emitiera un comunicado para informar que a partir de este lunes quedaba permitida la operatividad de las aerolíneas desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana y México.


“Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19”, precisó el presidente de Avior.

Indicó que el resto de los aeropuertos del país seguirán cerrados y añadió que los pasajeros que entren a Venezuela deberán presentar el resultado negativo de la prueba PCR, realizada en un lapso no mayor a 48 horas antes del vuelo.

Recordó que el INAC estableció, además, que a partir de este 2 de noviembre quedó abierto el espacio aéreo comercial hacia Los Roques durante las semanas de flexibilización.

Con inforamcion de elnacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.