LaHora

En la recta final Streaming Solidario Venezuela Live “Protege a quienes nos protegen”

El lema #ProtegeAQuienesNosProtegen está próximo a ser tendencia cuando el 28 de noviembre a través del Streaming Solidario Venezuela Live, se congreguen más de 30 artistas nacionales e internacionales en búsqueda de recursos para apoyar la acción de los trabajadores de la salud en Venezuela.

La iniciativa es organizada por los Centros Venezolano Americano de los estados Carabobo y Mérida, y ya se han abierto diversos canales para que la población pueda sumarse a esta campaña de solidaridad.

Ana Colmenares, directora del Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC) detalló que ya están en la recta final del primer evento de la Campaña “Protege a Quienes nos protegen” cuya transmisión será a través del Canal YouTube Venezuela Live.

La producción y transmisión estará a cargo de la empresa productora Paperbox desde Ciudad de México y promete 6 horas de entretenimiento desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

“Estamos felices porque este es un evento sin precedentes en Venezuela y con un objetivo retador como es reunir el mayor apoyo posible para recaudar una importante cifra que permita dotar al personal de salud de ambos estados y con el apoyo de los capítulos regionales de la organización Médicos Unidos”.

Para el evento ya está confirmada la asistencia de artistas como Paquito de Rivera, Gery Weils, Laura Guevara, Aquiles Baez, Oscar Staganaro, Manuel Rangel, Lolit de Sola, Jorge Glem y agrupaciones como Los Mesoneros, La Vida Boheme, Lara Project, Majarete, Pasticho, entre otros. Además de la participación especial de Rawayana, Orlando Urdaneta, Franklin Virguez, Ana María Simón, Jessica Miranda y todo presentado como host por Rocco Pirilo, Nadia María y Joshua.

Por su parte, Michele Lee, directora del Centro Venezolano de Mérida, co organizadora de la iniciativa, informó que ya está habilitado el sitio web oficial www.venezuelalive.org, así como la campaña de recaudación a través de la plataforma Gofundme al cual se puede acceder a través del enlace https://es.gofundme.com/f/protege-a-quienes-nos-protege. “Protege a Quienes Nos Protegen” es una campaña que abarca diferentes fases y busca estimular la solidaridad de los venezolanos y todos aquellos ciudadanos amigos de diferentes países que atienden al llamado de ayuda, ante la realidad que abruma el país. Venezuela sigue estando entre los primeros países del mundo donde se registra el mayor número de decesos de trabajadores de la salud.

Ambas organizadoras indicaron, que también se ha abierto la oportunidad de abrir espacios como colaboradores a marcas nacionales que deseen ser patrocinantes del Streaming Solidario, de este evento que reunirá un maravilloso talento durante las 6 horas de trasmisión y promete ser un punto de anclaje de la agenda de entretenimiento de los venezolanos, siendo esta una transmisión gratuita desde la plataforma YouTube.

La fecha seleccionada guarda especial significado pues se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, y los centros binacionales en su objetivo de promover el encuentro cultural entre Venezuela y los Estados Unidos de América, estimulará el deseo de compartir y la gratitud de todos rindiendo este homenaje a los trabajadores de la salud.

En tal sentido, la invitación es a sumarse a la campaña “Protege a Quienes nos Protegen” y a estar pendiente de las actividades de Venezuela live a través de su cuenta de instagram @venezuelaliveorg y ayudar a que más personas conozcan la iniciativa y se dispongan a colaborar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.