LaHora

Frigilux abrió imponente shop-in-shop en la majestuosa ampliación de Multimax Valencia

En el marco del gran festejo por el encendido del árbol de navidad en la tienda Multimax Valencia, que celebra por su gran ampliación calificada como majestuosa, se dio apertura también a un nuevo e imponente espacio para la reconocida marca de electrodomésticos Frigilux.

Con este concepto shop-in-shop, Frigilux expone toda su línea de productos, su tecnología más avanzada, el diseño vanguardista, la adaptabilidad y belleza que por años han calado en el selecto público venezolano.

Esto forma parte del plan de expansión nacional de la empresa, que sigue apostando por Venezuela y su crecimiento, tal y como lo comentó Yaser Dagga, presidente de Frigilux, quien ha expresado que se siente muy emocionado y con muchas expectativas por este proyecto que incluye a sus aliados comerciales de todo el país.

En estos nuevos espacios shop-in-shop el público tendrá la posibilidad de disfrutar de primera mano todas las bondades y ventajas de cada línea Frigilux.

Los usuarios podrán ver y adquirir desde los novedosos aires acondicionados Frigilux, las modernas neveras en sus distintos y versátiles modelos, las cocinas de elegantes diseños europeos, hasta la línea menor de alta gama que incluye las  prácticas freidoras de aire, licuadoras inteligentes, los avanzados microondas y mucho más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.