LaHora

Funda Alianza Manzanillo sigue proyectando el deporte en comunidades de Porlamar

­­*Equipos de kikimbol, softbol y futsala recibieron implementos deportivos para darle continuidad a sus actividades deportivas los fines de semana

La Fundación Alianza Manzanillo presidida por José Antonio González, continúa dando respuestas en el área deportiva en comunidades de Mariño, esto con el fin de incentivar a los niños, niñas y jóvenes a participar en los eventos que organizan dirigentes deportivos.

González entregó material deportivo y franelas de la Fundación al personal técnico del torneo de kikimbol Copa “Fundación Alianza Manzanillo” que comenzó el viernes 13 y finaliza el 27 de este mes, en el sector El Piache y en el que participan 9 equipos. Igualmente, en Campomar apoyó con franelas y pelota de softbol y escuchó peticiones para mejoras del terreno donde juegan.

En el sector Cerro Colorado, Edwin Vizcaíno quien organiza torneo de futsala y kikimbol, categoría libre recibió balón y agradece a la Fundación por el apoyo. “Muy agradecidos con José Antonio y la Fundación, ya que nos están ayudando para hacer las actividades deportivas”.

La directiva de la Fundación estuvo presente en la final de 3×3 de baloncesto, que se disputó en la cancha Carlos Caroca Rodríguez, de Llano Adentro.

“Un cariñito”

José Gregorio González, acompañado de personal de la Fundación entregó pintura para la recuperación de la cancha Aquiles Moya de Palguarime.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.