LaHora

Inversión de nueva tienda PITS AUTO PARTS impulsa confianza en el sector automotriz de Venezuela

Entendiendo y analizando a profundidad las necesidades y gustos del mercado automotriz en Venezuela, surgió PITS AUTO PARTS, la magna tienda con el concepto comercial de retail que llegó para romper el tradicionalismo del país en el área de mantenimiento de vehículos.

PITS, ubicada en el Paseo Cuatricentenario en la ciudad de Valencia, es el inicio de una cadena nacional de establecimientos, que se ha propuesto fusionar todo en materia de automóviles y ofrecer: la mayor diversidad en repuestos, los mejores servicios, seguridad y sobre todo asesoría especializada y personalizada. Todo en un ambiente familiar y muy moderno.

Así, esta importante inversión no duda en que se convierte en una oda a la confianza en la tierra venezolana, al impulsar el mundo del emprendimiento y demostrando que incluso en las circunstancias menos óptimas se pueden alcanzar grandes metas.

Este jueves, 19 de noviembre, es la cita de apertura de inauguración de PITS AUTO PARTS, donde se podrá disfrutar del más completo showroom, cientos de productos para carros de las mejores marcas para todas las marcas a los precios más atractivos del mercado, accesorios, partes eléctricas y mucho más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.