LaHora

Percusionista venezolano Kaky Ramos renueva canción “La Burra”

La música es un arte que está cambiando constantemente, esto lo tiene claro el percusionista venezolano Kaky Ramos, quien decidió crear una nueva versión de “La Burra” una canción muy emblemática para los venezolanos, manteniendo su esencia pero renovando un poco su estilo.

Esta explosiva, alegre y renovada versión de “La Burra” está interpretada por Rafael “El Pollo” Brito, quien añadió su toque personal para hacer del tema un verdadero éxito.

“Se me ocurrió crear esta nueva versión para mantener vivo el amor por el folklore venezolano. Es un trabajo, que en conjunto con El Pollo Brito realizamos con mucho cariño por la cultura nacional, algo que es nuestra obligación como músicos”, expresa Ramos.

El video original de la canción ya está disponible en youtube y actualmente tiene casi treinta mil visualizaciones. Por su parte, la aceptación del público ha sido fabulosa, los seguidores de Kaky y de Rafael Brito quedaron encantados con esta nueva producción.

Kaky Ramos trabaja en conjunto con su banda Tambo Deep, un proyecto creado y dirigido por él, a partir de allí siempre salen ideas fabulosas que encantan a sus fanáticos cuando ya se ven realizadas, especialmente porque se han impuesto como misión llevar la bandera del folklore venezolano a todo el mundo a través de su música.

Redes sociales @kakyramos @pollobrito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.