LaHora

Tiger Woods quiere revalidar título del Masters

El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó que desea “realmente” volver a experimentar la sensación que sintió al ganar el Masters de Augusta 2019, cuyo título intentará revalidar en la edición que se jugará desde este jueves y hasta el domingo.

    “Si pienso en el triunfo de 2019 aún siento escalofríos.

    Recuerdo el abrazo con mi familia y los ojos lúcidos de mis hijos. Fue una emoción increíble. ¿Si puedo ganar de nuevo?. Lo deseo realmente”, afirmó Woods.

    “The Black Cat” conquistó el año pasado su quinto título del Masters de Augusta y ahora buscará revalidar su corona como ya hizo en las ediciones de 2001 y 2002.

    En caso de coronarse nuevamente, Woods igualará además el récord de seis títulos del certamen de su compatriota Jack Nicklaus, también el máximo ganador de torneos de “Grand Slam” con 18 coronas, tres más que su compatriota.

    “Daré el máximo e intentaré darme una chance”, completó Woods en la vigilia del inicio del torneo que se jugará en Augusta, Georgia, donde además buscará establecer el récord de 83 títulos del PGA Tour.

    Por ahora, Woods, de 44 años, comparte con su compatriota Sam Snead el récord de 82 títulos del principal circuito internacional de golf.

(ANSA).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.