LaHora

Venezolano César Hernández ganó el Guante de Oro


El pelotero venezolano César Hernández ganó este martes 3 de noviembre su primer Guante de Oro en Grandes Ligas, tras tener buen rendimiento a lo largo de la temporada defendiendo la segunda base con los Indios de Cleveland.

El nativo de Barquisimeto registró un promedio de fildeo de .981, cometió solo cuatro errores, fue clave en 33 jugadas de doble play, aportó 139 asistencias en 503.2 innings.

Hernández defendió la segunda base con la novena de Cleveland en 58 de los 60 encuentros que vio acción a lo largo de la campaña regular.

Los Indios aprovecharon para felicitar al criollo con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¿El guante de Cesita? El mejor entre los segunda base de la Liga Americana. Felicitaciones a César Hernández por el primer Guante de Oro de su carrera”, escribieron.

César Hernández fue el único de los seis venezolanos finalistas que se llevó el Guante de Oro de 2020. Los otros aspirantes fueron: Willson Contreras, Miguel Rojas, David Peralta, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander.

https://twitter.com/Indians?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1323796032258514944%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fel-venezolano-cesar-hernandez-consiguio-su-primer-guante-de-oro-en-grandes-ligas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.