LaHora

Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Las selecciones campeonas de Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe a disputarse en Mazatlán en 2021, así lo anunció la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) tras publicar el calendario de competencia de dicho torneo, que está programada para celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal en México, reseñaron medios deportivos.

En este sentido, el comisionado de béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, informó que, al igual que la edición anterior, la serie mundial latinoamericana tendrá también como participantes a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y México.

De esta manera, los campeones de los torneos de la pelota invernal de Venezuela y Panamá se verán las caras en el choque inaugural.

El calendario continuará el 1 de febrero con los enfrentamientos entre Panamá-Colombia; Venezuela-Puerto Rico, y Dominicana-México, este último equipo siempre jugará a última hora por ser la representación del país sede.

Asimismo, el martes 2 de febrero se enfrentarán Colombia-Venezuela, después Dominicana-Panamá y al final chocarán Puerto Rico-México, mientras el día 3 jugarán Venezuela-Dominicana; Colombia-Puerto Rico y México-Panamá.

El jueves 4, último día de la vuelta regular, lucharán Panamá-Puerto Rico; Colombia-Dominicana y Venezuela-México.

De esa forma todo quedará listo para la semifinal el viernes 5 donde se medirán a primera hora los equipos que concluyeron en segundo y tercer lugar, y al cierre, el primero contra el cuarto puesto.

La Gran Final será el sábado 6 de febrero a las 20:00, hora local, entre los dos ganadores de las series semifinales y se decidirá el campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie, que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.