LaHora

Copei: La solidaridad es importante, pero debe materializarse en hechos concretos

A modo de reflexión para esta Navidad, Miguel Salazar, presidente nacional de Copei,
manifestó que la dirigencia política debe acercarse más a la solución de los problemas que agobian a los venezolanos.

“Los políticos debemos ser empáticos con los ciudadanos, todos quienes vivimos en Venezuela sabemos cuáles son las penurias que pasamos a consecuencia de las malas políticas de un gobierno que lleva más de dos décadas en el poder, lo que debemos hacer, es ofrecer soluciones reales a esa situación, no abandonar los espacios, rescatar las instituciones y trabajar en unidad para lograr el objetivo de un cambio urgente de gobierno, de filosofía política que solo ha arruinado al país”, dijo Salazar.

Desde la Democracia Cristiana y en nombre de la Dirección Nacional envía un mensaje de compromiso para salir de la crisis, que tanto daño ocasiona en las personas. “Este 2020 no ha sido un año fácil, sin embargo debemos aprender de lo malo, fue un año de muchas carencias y sufrimiento y más con esta pandemia que a su paso deja una mayor fragilidad en todos los sistemas y Venezuela no escapa a ello; sin embargo debemos conservar la esperanza y mantener la fe para salir de este flagelo, con trabajo, optimismo, pero sobre todo con mucha voluntad para avanzar en nuestro compromiso adquirido con el país y su gente”.

En ese sentido se dirigió a todos los que conforman la oposición venezolana, para que tomen acciones y no se queden solo en los deseos. “Todos debemos movernos, actuar; no solo podemos quedarnos en la crítica y la denuncia, desde Copei siempre hemos enviado un mensaje de unidad, de trabajo en conjunto para el beneficio de los venezolanos. La solidaridad es importante, pero debe materializarse en hechos concretos para el que padece tanto sufrimiento”.

Recalcó que la oposición debe dar una respuesta coherente y ser fuerte para avanzar, dejar de lado el egoísmo, la vanidad y estar al servicio de la gente.

Finalmemte añadió que “debemos cuidarnos y proteger a quienes queremos, esa es la razón de ser en este momento. Que todos los que vivan en Venezuela tengan a alguien para compartir y que con el nacimiento de Jesús, renazca la esperanza, la hermandad y el respeto hacia los demás”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.