LaHora

Mérito y El Pelotón se llevaron los honores en Juegos Interbarrios

A casa llena se efectuó el programa de boxeo en el Gimnasio Dámaso Rodríguez, que dejó como resultado un empate en el primer lugar de la clasificación general

El cierre de los Juegos Interbarrios de Los Cocos en la ciudad de Porlamar,  estuvo lleno de emociones. A casa llena se efectuó el programa de boxeo en el Gimnasio Dámaso Rodríguez con el que concluía el programa del evento deportivo y además se definía el equipo campeón de la justa, arrojando un empate en el primer lugar de la clasificación general entre Mérito y El Pelotón, con 23 puntos cada uno.

El gobernador Alfredo Díaz presenció la velada boxística en compañía del presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño y otros dirigentes del municipio Mariño, quienes han venido durante las dos últimas semanas acompañando la celebración de los juegos como una forma de integración entre los diferentes sectores de este popular sector de la isla de Margarita.

En el primer combate, Orangel Campos se impuso por decisión unánime a Luis Cordero, en el segundo también por la misma vía, Edwar Rodríguez dio cuenta de Anderson Campos.

Los jueces dieron ganador 2-1 a Jesús Rojas (Club Covita- La Playa) sobre Ismael Barreto  (Club Bufete Millán- Transversal) en la tercera del programa. Posteriormente, Bryan Tovar (Club Nelson Rodríguez- El Callejón) ganó por decisión dividida a Ender Castillo (Bufete Millán- Los Tanques).

Ender González (Plaza Ortega- Los Boys) dominó por RSC a Luis Wanhoster (Nelson Rodríguez- La Capilla) y cerró la velada con la victoria de Joyner Reyes (Nelson Rodríguez- El Pelotón) por RSC a Jhon López (Plaza Fajardo – Mérito).

Donación

El presidente del Iasdebne, Aníbal Layo Cedeño, los dirigentes José Gregorio Gómez y José Luis Mendoza en el marco de la actividad de cierre de los Interbarrios entregaron material deportivo a los representantes de El Callejón, que será aprovechado para el entrenamiento de los equipos de baloncesto y voleibol de ese sector.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.