LaHora

Nacho a Viviana Gibelli: llegar a Margarita es sentir que una de esas Islas es mía(Video)

El cantante venezolano hace llorar a la presentadora al confesarle si volverá a Venezuela
“Este país duele”, expresó conmovida Viviana Gibelli

Una entrevista con la intención de conocer los detalles recientes sobre la vida del cantante venezolano Nacho dejó tan conmovida a la presentadora Viviana Gibelli que le costó continuar la conversación por unos segundos.

Ambos se encontraron en Caracas con el cerro El Ávila como fondo, y Gibelli le preguntó sobre cómo ha ido todo luego del divorcio con Inger Devera y su nueva vida junto a Melany Mille.

El artista venezolano se mostró muy abierto con la famosa conductora y allí le confesó que no fue fácil sobrellevar esta etapa de la ruptura al principio. Primero, por sus hijos, a quienes también reveló que no fue sencillo de asimilar para todos por igual.

Mis hijos están pequeños… la vida continúa y yo no puedo limitarme a mis metas; ni su mamá, ni yo”, dijo el cantante, a la vez que reveló cuál de sus hijos se parece más a él. ‘‘Diego se parece más a mí… es igual de relajado”, por lo que para él, la separación fue mucho más tranquila.

Pero no todo fue tan fácil con con su tercer hijo Miguel Alejandro Mendoza: “A Miguelito le costó mucho más entender”, confesó con un tono tranquilo.

Y justamente para hablar de cómo el intérprete de La Buena uniría a todos sus hijos, Gibelli le preguntó si Mya Mendoza y su novia Melany Melle se iría a vivir con él a los Estados Unidos o si ellas seguirían en Venezuela, tras pocos días que Nacho partiera desde la Isla de Margarita a Miami.

Nacho: “Tuve un amor a segunda vista con Venezuela”
Ante esta comprometedora pregunta, el artista venezolano confesó que “Yo quiero que el mundo vuelva a la normalidad porque en avión nada es lejos y así la enseño a ella (Mya) a esos viajes para que pueda acostumbrarla y llevarla una vez al mes y regresarnos para acá porque yo siento que tuve un amor a segunda vista con Venezuela”.

Tras esas últimas palabras, Gibelli le contestó de manera emotiva: “¿De verdad?… ¡ay, dame ese abrazo!, yo no te voy a comprometer a volver… ¡ay caray! es que se ha ido tanta gente y este país duele”. Viviana dejó un bache dentro de la entrevista y después del silencio, con los ojos aguados prosiguió.

“Sabes cuando escucho decir: Volví a enamorarme de este país, y qué bueno que te pasó a ti… que te acerque yo no digo que te instales pero que no lo dejes… Eso es bonito, es gratificante escucharlo y te quedaste en una isla maravillosa. Disculpen yo me pongo muy pend**** cuando hablo del país”, comentó la presentadora a su paisano.

A lo que Nacho expresó que tras sus experiencias de residente en otras islas, destacó que ama a las islas del Caribe. “Yo he estado en Curazao, Aruba, Puerto Rico, viví dos años en Trinidad y Tobago y me encantan todas las islas del Caribe y llegar a Margarita es sentir que una de esas Islas es mía, y lo digo con propiedad”.

Nacho finalizó su entrevista reflexionando que “sea cual sea la situación política que vivimos en Venezuela, no podemos basar todo nuestro accionar de vida a la política, solo enfocarlo a eso no es justo para la vida de nuestros coterráneos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.