LaHora

Niños Lectores despiden el 2020 con cuentos de Navidad

Con una amena actividad, Niños Lectores Nueva Esparta despide las actividades semi presenciales de este año con lectura de cuentos de Navidad.

Un grupo de alumnos de la UE San Martín de Porres y la UE Carmen Haydee Valdivieso participaron  en la escritura y lectura de textos sobre la Estrella de Belén, con orientaciones de la poeta Mirimarit Paradas Liendo.

En cada texto, los alumnos dejaron reflejados lo que significa la Navidad para ellos, además de cómo se celebraba esta fecha en años anteriores. Hubo quienes expresaron que la Navidad es amor y unión familiar, es época para compartir y disfrutar.

En esta actividad también participó la profesora Ramelis Velásquez quien felicitó a los estudiantes por la creatividad en cada trabajo y los invitó a seguir leyendo y escribiendo.

Las actividades de la Fundación Niños Lectores continúan a distancia, esta vez en familia. La presidenta Yanet Márquez invita a las familias a participar en cuenta cuentos sobre la Estrella de Belén, desde cada hogar y enviar el material (textos, fotos o videos) al correo nlectoresmgta@gmail.com que luego serán publicados en las redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.