LaHora

Adiestran guardavidas para reapertura total de playa Guacuco

En el Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), se inició la preparación y adiestramiento de ocho aspirantes a resguardar y garantizar la integridad a los bañistas que acudan a playa Guacuco, tras su reapertura total por la cuarentena radical impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

La iniciativa surgió del gobernador Alfredo Díaz y del coordinador de Atención al Ciudadano del Ejecutivo regional, Nelson Acevedo, quienes atendieron una solicitud de los comerciantes y habitantes de las zonas aledañas a ese concurrido balneario del municipio Arismendi.

Para los efectos, Acevedo junto con la directiva del Ineguard, es decir, el presidente, vicepresidente y la directora del Registero Especial de Prestadores de Servicios en Áreas Acuáticas del mismo instituto, Gonzalo Marcano, Gaspar González y Marvis Salazar respectivamente, realizaron en el sitio un chequeo a los aspirantes a guardavidas que prestarán sus servicios en la referida playa.

El presidente del Ineguard, Gonzalo Marcano, reiteró que seguirán reclutando y adiestrando personal en los próximos meses, ante la llegada de las temporadas de Carnaval y Semana Santa.

Dexcy Guédez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.