LaHora

Alcalde Alí Romero supervisa avances del Plan de iluminación en la Capital neoespartana

Tras el inicio de un Plan de Iluminación especial el pasado lunes, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, supervisó los trabajos de reparación y sustitución del alumbrado público que se lleva a cabo en la avenida 31 de Julio y Calle Girardot, entre otros sectores, con la finalidad de dar respuesta a los habitantes de la zona.

Romero enfatizó que las labores que se ejecutan a través de la dirección de los Servicios Públicos junto a Corpoelec y Corpo Nueva Esparta, con el acompañamiento del Concejo Municipal de Arismendi “es un trabajo en equipo que se expandiera a lo largo y ancho de la municipalidad durante ocho meses, aproximadamente”.

Explico que hasta el día lunes hasta hoy ya son más de 40 luminarias Led remplazadas.

“Estamos realizando gobierno de calle, seguimos adelante con la mejora de la iluminación de las principales calles y avenidas recuperando el alumbrado, escuchando las inquietudes de los vecinos”, dijo.

Vecinos agradecidos

Andreina Solano, habitante de la calle Girardot, manifestó su agradecimiento al alcalde Alí Romero por la jornada que está realizando. Expresó que “es muy oportuna su intervención en esta comunidad, la presencia del líder municipal me complace en el sentido de poder constatar las necesidades de esta localidad”.

Asimismo Lina Rey, procedente de los alrededores de la avenida 31 de Julio a la altura del distribuidor Cocheima, agradece la pronta respuesta ofrecida por el ciudadano alcalde, ya que la oscuridad generaba inseguridad constante en el sector.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.