LaHora

Atletas porlamarenses fueron reconocidos en celebración Día del Deporte

El pasado viernes 15 de enero, en virtud del 76° Aniversario de la celebración del Día del Deporte, fue realizada una Sesión Solemne y un Oficio Religioso por el Concejo Municipal y el Instituto de Juventud y Deporte del municipio Arismendi, en la Cancha Dr. Luis Mata Illas ubicada en la ciudad de La Asunción, donde fueron reconocidos atletas adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (IAMDJR) de la jurisdicción mariñense.

Al respecto, Carlos Gutiérrez, presidente del IAMDJR, agradeció el reconocimiento a la labor deportiva mariñense, “nos sentimos complacidos y orgullosos por este logro como es el reconocimiento a un buen número de nuestros atletas por parte de la autoridad deportiva y a la vez queremos agradecer a nuestro mayor patrocinante e impulsor de la constancia y disciplina, alcalde Francisco González, quien no duda en brindarnos el apoyo en cada situación que lo amerite”.

De igual manera, Gutiérrez detalló los reconocimientos recibidos. Carlos García, atleta de Baloncesto, miembro de Guaiqueríes de Margarita, residente en el sector La Arboleda de la Comuna Sabanamar Era Bicentenaria, Jhostyn Rodríguez de la disciplina Fútbol Sala, jugador de Los Cocos F.C, y Jesús Solano, habitante en el sector Achípano Comuna Chotomaymú Tierra Fértil. beisbolista, de la Escuela “Bravos de Achípano” quien diligenciará con “Tampa Bay”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.