LaHora

Diputado Correa: “No nos alejaremos de la ruta democrática”

El diputado opositor reelecto a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, aseguró que los parlamentarios de la Alianza Democrática «no se alejarán de la ruta democrática» en las decisiones que tome la bancada oficialista dentro del Hemiciclo.

«Esta Alianza Democrática necesita participar en el control del Ejecutivo, nosotros no venimos a aplaudir lo que el Ejecutivo hace, el cual tiene años que no se le controla. Nosotros no conocemos las cifras del Banco Central de Venezuela ni el presupuesto de la República», expresó.

Correa enfatizó que los diputados opositores estarán atentos a todas las propuestas que presente el gobierno ante esa instancia.

Rechazó que el pensar distinto sea considerado como un delito y sea objeto de agresión. “Rechazamos la conducta excluyente porque no representa la realidad del país”.

Aseguró que la Alianza Democrática quiere legislar para todos. “Venezuela necesita tolerancia y eso se hace con humanismo. Ojalá que falten motivos para que los venezolanos continúen abandonando el país”.

Correa aconsejó a los diputados del GPP que cada vez que vayan a actuar recuerden que el 80% de los venezolanos no le dio el voto.

(Unión Radio/El Universal)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.