LaHora

Instaladas las Comisiones Permanentes de Trabajo del Concejo Municipal de Mariño

El día martes 12 de enero, con la anuencia del alcalde bolivariano Francisco González, y la Cámara Edilicia en pleno, fueron instaladas las Comisiones Permanentes de Trabajo del Concejo Legislativo del municipio G/J Santiago Mariño, apegadas al “Plan 200 Carabobo”.

Ocho Comisiones quedaron establecidas y conformadas por los Concejales y Concejalas de la patria, así como por sus ediles suplentes, mismas que desarrollarán la legislación municipal de acuerdo a la agenda y las Comisiones de Mesas que se adecuarán al seguimiento y control de los lapsos establecidos y en concordancia con las de la Alcaldía Bolivariana.

De esta manera quedaron conformadas, Comisión de Legislación y Contraloría, presidenta Jessika Marín, vicepresidente Porfirio Escalona y vocal Alfredo Frontado.

Comisión de Turismo, Cultura, Eco Socialismo y Educación, presidida por la concejala Rut López, seguida
de Jessika Marín e Idenio Marcano.

Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, bajo la responsabilidad de Rut López, Porfirio Escalona, Carmen Campos y Juan Carlos Figuera.

Comisión de Seguridad Ciudadana y Orden Territorial, como presidente concejal Alfredo Frontado, vicepresidente Porfirio Escalona, vocal y suplente respectivamente, Jessika Marín y Abraham Gómez.

Comisión de Economía, Tecnología y Criptoactivos, preside Porfirio Escalona, vicepresidente Alfredo Frontado y vocal Jhon Villaroel.

Comisión de Organizaciones y Movimientos Sociales, presidente Idenio Marcano, vicepresidenta Carmen Campos, vocal Willians León y su suplente Elis Gómez.

Comisión de la Juventud, Deporte y Recreación, presidente Jhon Villaroel, vicepresidenta Carmen Campos, vocal y suplente, Willians León y Richard Ferrer, respectivamente.

Comisión de Salud y Asuntos Sociales, presidida por Carmen Campos, vicepresidente Rut López, vocal Jessika Marín y suplente Eluz Salas.

En ese contexto, Guillermina Carreño, presidenta de la Cámara Edilicia de Mariño expresó, “hoy se ha consolidado un extraordinario equipo de trabajo que va a operar en labor mancomunada y de la mano de nuestro alcalde Francisco González, en pro de la construcción de este país y muy especialmente de nuestro municipio; legisladores a la calle a velar por el progreso y desarrollo de nuestra ciudad marinera”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.