LaHora

Jorge Rodríguez juramentado presidente de la AN

Los diputados electos el pasado 6 de diciembre ingresaron pasadas las 10:30 de la mañana al hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo.

A las 11:00 am como establece el Reglamento de Interior y de Debates, inició el acto de instalación del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea Nacional.

El diputado Fernando Soto Rojas designó a Fidel Vásquez para actuar como secretario accidental de la sesión de instalación.

Los parlamentarios del Gran Polo Patriótico realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Caracas, antes de comenzar la primera sesión.

Jorge Rodríguez  estará en la presidencia, Iris Varela en la primera vicepresidencia y Didalco Bolívar en la segunda vicepresidencia y Rosalba Gil, Secretaria del parlamento.

“Por Dios, por mi Patria, por mis hijos y por este pueblo noble y valiente, Juro”, manifestó Rodríguez al ser juramentado como presidente de la AN. Posteriormente procedió a juramentar a la vicepresidenta y segunda vicepresidencia y al resto de los diputados electos el pasado 6 de diciembre.

Diosdado Cabello será el jefe de la fracción del Bloque de la Patria.

Finalizada la juramentación rindieron homenaje a Darío Vivas con un minuto de aplausos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.