LaHora

Cuadro de salud de Gilberto Correa se complica por el COVID-19 y otras dolencias

El estado de salud del conocido animador venezolano Gilberto Correa es grave. Trascendió en las redes sociales que se encuentra recluido en un centro médico en el oeste de Caracas.

Karina Correa, hija del periodista y presentador de televisión venezolano de 77 años, afirmó que su papá está hospitalizado con COVID-19. Además vale recordar que el animador sufre de parkinson.

De acuerdo con un tweet de Fundaparkca el estado de Gilberto Correa es delicado, pero estable, según información dada por su hija.

“Desde Fundaparkca oramos por su pronta recuperación y pedimos a los venezolanos que se unan en esta plegaria. Nuestro señor Jesucristo y San Juan Pablo II, están con Gilberto”, refirió la fundación.

En tal sentido, el presidente de @fundaparkca pidió respeto por comentarios publicados por varios medios de comunicación.

Alexander Hernández, presidente de la fundación, afirmó que Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.